top of page
CD

COMISIÓN DIRECTIVA
2023 - 2025

COMISIÓN DIRECTIVA

La comisión directiva voluntaria de la OGA está integrada por un total de 12 ex alumnas quienes firmes y fieles a su espíritu pasionista, deciden con  total esfuerzo y vocación solidaria, formar parte de esta organización, asumiendo profesionalmente todos los esfuerzos y compromisos que ello requiere. 

​

Empieza un nuevo ciclo y con un nuevo comienzo viene la esperanza, las ganas, se renuevan las fuerzas. OGA se transforma todo el tiempo pero mantiene su corazón siempre arraigado en los valores que nos unen: la espiritualidad pasionista, la solidaridad, el encuentro, la amistad, el trabajo en equipo, el SPIRIT. Les deseamos que el Espíritu Santo los ilumine en este camino tan gratificante de trabajar con la mirada puesta en el otro, agradeciendo su “SI” dispuesto.

1
Diapositiva2.
Comisión
Estatuto

Con mucha emoción, esperanza y gratitud damos la bienvenida a un nuevo ciclo en OGA habiendo realizado nuestra Asamblea, por primera vez en modalidad virtual.

 

En esta Asamblea aprobamos la actualización de nuestro Estatuto para que el mismo refleje fielmente nuestro espíritu, nuestro propósito y nuestro accionar, facilitando los procesos y agilizando y modernizando la gestión.

ESTATUTO

bottom of page