Secretaría Académica para el Jardín San Pablo
La Asociación de Exalumnos del Colegio Michael Ham abre la búsqueda de una Secretaría Académica para el Jardín San Pablo de la Cruz.
Descripción de puesto Responsabilidades y funciones del puesto:
- Confeccionar la POF, la PF y la DIPREGEP 17,20, mecanizada y demás papeles solicitados por la inspección.
- Mantener una relación fluida y buena con la Inspección y puntualmente con la inspectora del Jardín.
- Confeccionar permisos y gestiones para las lecciones paseos (trabajar en conjunto con la Secretaria). Enviar el listado y final
- Confeccionar libro de matrícula inicial y final.
- Confeccionar libro de designaciones
- Asistir a reuniones de Directoras si fuera necesario en representación de la directora.
- Llevar al día el libro de firmas, registro de asistencia, de temas, supervisar la firma de los mismos. - Confeccionar legajos docentes y de alumnos y mantenerlos al día. Mantener toda la documentación necesaria para las licencias docentes. Recibir certificados médicos por ausencias de docentes.
- Generar certificados de alumnos regulares , firmar la licencia, pases, certificados de profesores.
- Completar el cuaderno de Actos y Celebraciones.
- Conocer y registrar los documentos oficiales y su nominativa para su consulta ágil. informar a Dirección cambios sobre la misma.
- Mantener al día los mapas de riesgo y planos de evacuación.
- Atender el teléfono, recibir y entregar mensajes al director/docentes/padres, atender inquietudes de padres. - Observar y comunicar a la directora toda situación de relevancia Institucional, situaciones con familias, con alumnos/as, con auxiliares o docentes
- Organizar reuniones de trabajo y de padres (de Dirección, gabinete psicopedagógico, admisiones, docentes). - Suplantar al docente de sala en caso de inasistencia.
- Llevar el control de stock de la mercadería,
- Informar a la directora sobre situaciones referidas al estado de conservación e higiene del edificio, mobiliario y material didáctico.
- Realizar los pedidos de materiales, víveres y materiales de higiene (librería, textos, audio y videos, meriendas, almuerzo, etc.) y mantenimiento general.
- Cobrar, llevar registro y administrar los ingresos y egresos de jardín.
Competencias personales
- Buscamos una persona con capacidad para priorizar, organizar y planificar y con ganas de tomar nuevos desafíos aportando mejoras en los procesos y nuevas ideas.
- Organizada, metódica, con atención al detalle.
- Espíritu colaborativo, excelentes relaciones interpersonales y habilidades comunicacionales.
- Título docente de nivel inicial (excluyente)
- Manejo de herramientas informáticas.
- Perfil social para ins Institución que es de gestión comunitaria
Beneficios
- Una amplia red de soporte; incluyendo un dedicado equipo de colegas.
- Buenas condiciones de contratación.
- Excelente clima laboral
Importante
- Disponibilidad horaria (de 8:00 a 15:00 h).
- Modalidad de trabajo presencial (site Villa Martelli).
- Ingreso febrero 2024. Se reciben CV y nota de presentación, y porque trabajarías en un jardín de gestión comunitaria en Villa Martelli. Enviar a recursoshumanos@oga.org.ar.
Fecha límite hasta el lunes 11 de diciembre de 2023.