top of page

BENEFICIO EXALUMNOS

Queridos exalumnos y exalumnas: 
Nos acercamos a ustedes para contarles que desde el Consejo de Fundación del colegio Michael Ham, del cual somos parte, hemos resuelto dar un beneficio especial y exclusivo en los aranceles para los hijos/as, nietos/as y bisnietos/as de exalumnos/as que se inscriban en K5 (sala de 5) o 1º año de Primaria para el 2023 al 2025: 
 
K5: Al descuento ya anunciado del 20% para todos los niveles de Kinder se le adicionará un extra 30% que se hará extensivo durante todo el primer ciclo de Primaria. Es decir que para K5 resultará en un 50% de descuento y luego en el 1º ciclo de EP quedará en el 30%. 
1º año EP: se aplicará el descuento del 30% durante todo el primer ciclo de Primaria. 
 
Pero además todos aquellos que se inscriban hasta el 31 de agosto 2022 inclusive gozarán del 40% de descuento en la matrícula. 
 
Hoy queremos hablarles como ex alumnas, madres y abuela de exalumnas y alumnos, para transmitirles que las puertas del Michael están abiertas de par en par, que hay un equipo sólido de directivos y staff docente esperando recibir a sus hijos/as, nietos/as o bisnietos/as, brindándoles la oportunidad de educarse con los valores pasionistas, con las herramientas de una educación de vanguardia, pero sobre todo con el Spirit que nos caracteriza y que se ha transmitido a través de tantas generaciones. 
 
No dejen pasar esta oportunidad para conocer el Proyecto Innovador Bilingûe, del cual somos pioneros y que se viene desarrollando en Primaria y Secundaria, y el Proyecto del nuevo Kinder https://www.michaelham.org.ar/kinder-vl/
 
Pueden contactarse a admisiones.vl@michaelham.org.ar donde les responderán a la brevedad y/o también participar del próximo Open School Kinder que será el jueves 25 de agosto a las 9:30.
 
En camino a cumplir 100 años de vida, nuestro School Song canta: “Building our school in joy”, invitándonos a ser protagonistas de la historia y a seguir construyendo juntos nuestro querido colegio. 
 
Los esperamos con mucho cariño.
 
Mercedes Campos Orís de Roa (camada 1969).
Presidente Consejo de Fundación Colegio Michael Ham 
 
Mercedes Riglos (camada 1982).
Tesorera Consejo de Fundación Colegio Michael Ham

bottom of page